Sandra Daviú

1:30am y me apetece escribir sobre una persona que me parece una grandísima profesional, a la par que una belleza extraordinaria, pero ya se sabe que para esto último se hicieron los colores…

Para ubicarles, Sandra es la presentadora de “El Diario” de Antena 3 televisión, sí, aquella que sustituyó a Patricia Gaztañaga en el mismo programa.

Yo no suelo ver “El Diario” por horario más que nada, no soy de los que reniegan de cualquier programa que no sea cultural, no, para mi la televisión es un entretenimiento y como tal lo tomo. Elijo los programas que me apetece ver en cada momento y punto.

Pues Sandra es una presentadora que me encanta, lleva el programa de una forma especial, le da vida y pone notas de humor que lo hacen muy divertido en ocasiones. Un gran descubrimiento de Antena 3, puesto que esta chica viene de la televisión catalana.

Quizá muchos la hayan conocido con este programa pero su curriculum no es poca cosa:
Ha desarrollado su carrera en TVE en los últimos años, donde ha copresentado programas de La 1 como “El disco del año” junto a Carlos Lozano, “Noche de baile” con el coreógrafo Poty y comentado el último sorteo de Navidad junto a Ana Belén Roy. También ha presentado Escuela del deporte de La 2 junto a Carlos Beltrán y Estela Giménez. En solitario, Sandra Daviú ha conducido los programas de La 2 “La suerte en tus manos” y “Sol de medianoche”.

Y si no tienen bastante con esto, cuenta con una belleza enorme, algo especial que, a mi particularmente, me encanta. Una mujer muy completa.

Desde LADL le deseamos que siga cosechando una vida llena de éxitos y aquí tiene su espacio para cuando quiera mandarnos un saludo.

(Fer)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s