Apreciación sin importancia

Sergio Ramos: “Da coraje que acciones como las de Alves manchen el fútbol”

Ramos majete, lo que da coraje y mancha el fútbol es ver que Pepe aún sigue en los terrenos de juego, que un jugador del Madrid (¡Coño! si eras tu…) se recorra medio campo para recriminar a Alves la acción y hacer más ruido, en lugar de calmar a tu propio compañero, que Kedhira le de una patada en la cara a Abidal y se vaya de rositas, que vuestro entrenador, con el dineral que cobra, no de la cara en las ruedas de prensa ninguneando a los periodistas allí presentes, que sigais echando la culpa a los árbitros de vuestra incompetencia futbolística, que, como institución, os sigais riendo de los grandes estamentos del fútbol, y un largo etcétera que es lamentable recordar. Ésto y mucho más es lo que da coraje y lo que mancha el fútbol.

¡Ah! y educad un poco a vuestra afición, no sea que el Bernabeu se acabe pareciendo más a un zoo que a un estadio de fútbol.

(Fer)

Anuncios

2 Respuestas a “Apreciación sin importancia

  1. Como siempre digo, vaya por delante que tengo nociones poco más que báscias del “fúrbol”, pero quisiera añadir algo: “Paja en ojo ajeno Sergio Ramos” porque es un jugador bastante polémico con respecto al tema de las faltas guarras.

    Me gusta

  2. Apoyo tu punto de vista!! Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s