Pobre Scarlett…

…mira que hacerse unas fotografías comprometidas con su móvil (una con el pecho al aire y otra en la que se le ve el trasero) para que luego unos hackers terminen filtrándolas por Internet…

Esta ha sido la noticia de la semana (hasta los telediarios se han preocupado por la rubia actriz) y una de las más leídas en las ediciones digitales de nuestros periódicos (ej. El Mundo, El País…)

Y yo me pregunto, ¿cuál es la noticia? ¿a qué viene tanto escándalo?

Puedo entender que en Estados Unidos ver, en un mismo artículo, las palabras FBI, hacker (= informático con malas intenciones), desnudo, pechos, culo, Hollywood, Scarlett Johansson…llame la atención pero ¿y en España?.

¡Pero si vivimos en un país en el que enciendes la TV y te encuentras con tetas, culos, sexo, etc. por doquier! Y no es algo nuevo, ya hace bastantes años que la programación nacional mostraba sus futuras intenciones ¿quién no se acuerda de los inicios de Teta Cinco, perdón TeleCinco, con las Mama Ciccio y Jesús Gil en la piscina?

No se, será el morbo de ver a una estrella del cine como Scarlett Johansson en cueros pero estoy seguro que en su filmografía ya habrá deleitado a sus fans con algo de carne “por exigencias del guión”…

Siempre me quedará el consuelo de que todavía hay gente inocente en España, como el bueno de mi padre, que me comentaba hace dos semanas su sorpresa al hacer zapping  un viernes por la noche y se encontraba con que en Canal+ emitían porno duro a eso de la una de la madrugada… ¡Bendito horario infantil!

(Pablo)

NOTA: Las fotos de Scarlett son auténticas, no porque sus abogados hayan contactado con el FBI y hayan ordenado a ciertas páginas webs su retirada, sino porque el otro día estuvo en casa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s