Mala suerte…

Mira que hoy venía con ganas de escribir el tan anunciado Post después de un largo tiempo sin compartir nada con los lectores de LADL, pero, en cuestión de segundos, se me ha acumulado la sangre en la cabeza, me he empezado a mosquear en un grado superlativo y, todo lo bueno que traía al teclado de mi ordenador, se ha convertido en una amalgama de sapos y culebras.

A la CGT no se le ha ocurrido otra cosa que convocar una manifestación por el centro de la ciudad con el consiguiente corte de calles. El lema era: “La lucha está en la calle. Hacia la huelga general”. Que la lucha estaba en la calle, se lo aseguro yo, pero no por la penosa asistencia a la misma, cuatro gatos, sino porque había que pelearse con el atasco que estaban formando… y eso de la huelga general, ¿a quién se le ocurre la idea de una nueva huelga general con la que tenemos encima? Si lo que buscamos es hundirnos más, perfecto, si no, no tiene ningún sentido.

Conclusión, que por culpa de estos ‘abrazafarolas’ (siempre me gustó el término) dejaré mi Post sobre ETA y toda la mierda que le rodea, gobierno socialista incluído, para otro momento, quizá mañana…

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s