La mierda que nos rodea

Antes de irme a la cama, quería escribir este post que ya hace días prometí.

Cada día me asombro más de España. España como concepto, como realidad, como entresijo de intereses despiadados y ultrajantes. La política cada día me repugna más, pero, aun a riesgo de que me tachen de derechas o ‘facha’, término que se utiliza para insultar a alguien aunque más de la mitad de los que lo usan no sepan ni su significado ni su origen, diré que la política socialista, llevada a cabo por el señor Rubalcaba y sus secuaces, me da aún más asco.

Entre el “Caso Faisán” del que vete tú a saber si algún día sabremos toda la verdad, y el apoyo al gesto infame y embustero de los presos de ETA, este gobierno y el proyectado se están cubriendo de mierda, y dándose o sin darse cuenta, también están llenando de mierda a los españoles.

¿Quién puede admitir una falacia como la que propone el grupo de presos de ETA? Que no haya ni vencedores ni vencidos… ¿pero qué se ha creído esta escoria? ¿que pueden matar y quedar impunes? NO, y lo digo con mayúsculas, no como ellos que lo dirían con una 9mm parabellum. Aquí va a haber unos vencidos que van a pagar todo el daño y el sufrimiento que han hecho pasar a miles de familias. Van a pagar por todo lo que han hecho y lo van a pagar hasta el último de sus días. Ahora a ver si tenemos que equiparar, como han sugerido en alguna que otra ocasión, a los muertos de un lado con los del otro ¡sólo nos faltaba eso!

ETA está agotándose, y así lo deseo con todas mis fuerzas. Deseo que extirpemos ya ese tumor que no nos deja vivir. Euskadi ya no apoya a esta gentuza, Euskadi es España, Euskadi es libertad y pacifismo, y no lo que esta gente ha querido que sea.

El camino aún es largo y se nos hará más largo, pero no vamos a ceder, como quiere el gobierno socialista, al que lo único que le preocupa es mantener el poder, ante los chantajes y la verborrea de estos infames.

Hijos de puta sin causa, malnacidos y escoria, eso es lo que es esta gente. Anda y que se pudran en el sitio del que nunca debieran salir.

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s