Con derecho a roce

Repasando nuestras últimas entradas, tengo que remontarme al veinticinco de octubre para encontrar la última dedicada al cine (Margin Call). Acabemos con esta sequía…

Con derecho a roce se estrenó el pasado 23 de septiembre en las salas de cine españolas; se trata de una comedia romántica del tipo cazatalentos ficha a joven promesa para hacerse cargo del plano creativo de la revista GQ, establecen una relación basada en la amistad y el sexo sin compromisos hasta que… bueno, no contaremos más.

Dirigida por Will Gluck (he ojeado su filmografía y no encuentro gran cosa que destacar) sus protagonistas son Mila Kunis (Cisne Negro, El libro de Eli, Max Payne) y Justin Timberlake (La red social, Ciudad sin ley).

Cartel oficial

A ello hay que unir a secundarios como Jenna Elfman (cuanto tiempo sin verla), Richard Jenkins (buen trabajo) y, más conocido que los anteriores, Woody Harrelson (un actor del que mi opinión cambió, para bien, tras ver El escándalo de Larry Flint).

El resultado es una película correcta teniendo en cuenta la temática romántica en las que nos movemos. Los actores cumplen con su cometido sin grandes alardes (cierto es que el guión no da para mucho más) y es de agradecer el buen rollo que parece haber entre Kunis y Timberlake, sobre todo, en las escenas de cama que, por cierto, me parecieron excesivas aunque, teniendo en cuenta el “tirón” de estos dos jóvenes actores, tampoco es de extrañar.

En definitiva, recomendable para pasar un rato entretenido y divertido. ¿Nuestra nota? Hmmm, un 6.5/10.

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s