Otro cambio de diseño para Google

Parece que los diseñadores de Google no terminan de ponerse de acuerdo respecto al diseño de la página principal de sus servicios.

Últimamente, en otro descarado intento de promocionar su red social, veíamos como el diseño clásico incorporaba una barra negra de menú desde la que podíamos acceder al resto de servicios que ofrece la compañía norteamericana (Buscador, Gmail, Maps, Vídeos, Noticias, etc.) y al omnipresente Google+ que, para mí, es el principal culpable de todos estos cambios de diseño.

Pues bien, Google acaba de anunciar que la dichosa barra negra va a desaparecer y que será a través del propio logotipo de la compañía, que funcionará como un menú desplegable, desde el que podremos acceder a todos los servicios que nos ofrecen.

No, no penséis que han incorporado Google+ a ese desplegable, la red social sigue ocupando un puesto preeminente en el extremo derecho de la página de cada servicio.


El nuevo diseño no estará disponible en el momento de leer este artículo, la implementación comenzará en Estados Unidos para irse extendiendo al resto de países en los próximos días.

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s