Déjà vu

Llevo varios años sintiendo que una situación nueva en el tiempo, ya la había experimentado, el mismo tiempo que el Barça lleva pasando por encima del Madrid. Todos los partidos entre estos equipos son iguales: el Madrid se crece, Mou se esconde, Karanka aparece, el Madrid desaparece, Cristiano es un ente, el Barça gana y Mou aparece en rueda de prensa para desprestigiar al contrario y hablar de la suerte… La verdad es que me gustaría ver a Mou admitiendo que ha jugado mal, que ha cometido errores… Pero me temo que eso es una utopía, su EGO le supera y no sabe perder.

Hoy el Barça ganó aun dando ventaja al Madrid desde el minuto uno con ese terrible fallo de Víctor Valdés. Alexis estuvo estupendo rompiendo a los centrales y dejando el camino libre a las genialidades de Leo, Iniesta ya no es ese medio de la selección aplaudido en el Bernabéu y Puyol sigue siendo una bestia. El Barça hizo equipo, se vio superior y lo demostró.

No dejan de ser tres puntos para la clasificación de la liga pero la inyección de moral que la victoria da en este tipo de partidos es mágica y necesaria. La liga continua y hay que seguir en racha.

Yo hoy me voy a la cama orgulloso de mi equipo, el Barça, pero igual me iría si hubiésemos perdido, porque mi equipo sabe ganar y perder, al Madrid aun le queda un largo cambio para esto último, ni sabe ganar ni sabe perder.

Un abrazo para todos los que disfrutamos con el fútbol y ¡Visca Barça!

(Fer)

Responder

