La Almohada…

…está abierta a vuestros comentarios, tuits,  comentarios vía Facebook y, aunque para algunos parezca anticuado, vía correo electrónico.

Aunque ya os lo hemos comentado en alguna ocasión, echamos en falta conocer vuestra opinión acerca de las entradas que venimos publicando. Estoy seguro que hemos tocado algún tema “polémico” y, lógicamente, no esperamos que siempre estéis de acuerdo con nuestra opinión.

No se si es que sois tímidos, si no sabeis como comentar una entrada o, sencillamente, no tenéis tiempo ni ganas de comentar lo que publicamos.

Vale pesados, ¿cómo comento una de vuestras entradas?

Muy sencillo, al final de cada entrada encontraréis la opción “deja un  comentario”. Cuando hacéis clic en el enlace os pedirá que introduzcáis vuestro comentario además de vuestra dirección de email (que NO se publicará), nombre y, opcionalmente, vuestro sitio web. Si lo anterior no os convence, también podéis identificaros usando vuestras cuentas de Twitter/Facebook.

¡Mójate y déjanos un comentario!

Una vez hayáis introducida la información requerida basta con hacer clic en “publicar comentario” para que éste sea subido al blog.

¿De qué otros medios de contacto disponéis?

Como ya he dicho, seguidnos y comentad en Twitter/Facebook o, si no queréis dejar comentarios/dudas, ¡enviadnos un correo electrónico!.

Os esperamos…

La Almohada de Lucas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s