El Rey, Errekondo, Amaiur…

Después de un día casi interminable, el jueves llegué a casa, bien entrada la noche, y encendí la televisión por aquello de estar conectado al mundo y, lo primero que vi me dejó impresionado. En ese momento estaban emitiendo unas imágenes del encuentro que S.M. El Rey Juan Carlos I había tenido con Xabier Mikel Errekondo, portavoz del grupo Amaiur, y vaya cómo estaba el Rey, su cara lo decía todo. Semblante serio, gestos cordiales, pocas palabras…¡vamos! que se veía que Juan Carlos no lo estaba pasando bien que se diga, sino todo lo contrario, y no me extraña, tenerte que reunir con asesinos, de hecho o de pensamiento, como si nada hubiera pasado estos años atrás… duro, al menos, es.

Amaiur siguen siendo los mismos, todos les conocemos, y cualquier renuncio les servirá para seguir ‘jodiendo’ a España, a mi país, a nuestro país, a, por más que les pese, su país. Porque además de vascos son españoles, aunque no se den cuenta de la suerte que eso supone.

El tiempo pone a cada uno en su sitio… y Amaiur no debe estar mezclada con la mayoría democrática porque no lo merecen. ¿Vosotros qué opinais? Deseando leeros…

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s