Vergonzoso

20 años es el precio de una muerte como la de Marta del Castillo… Acabo de escuchar al abogado Javier Nart que España tiene una de las justicias más duras de Europa, y yo me sigo preguntando ¿20 años?

A la mierda con la justicia. Esas típicas frases de “creemos en la justicia” o “recaerá sobre él el peso de la justicia” 0 “la justicia pondrá a cada uno en su sitio”… son basura, se ha demostrado que de justicia, en este país, poca o nada.

¿Cómo es posible que a semejante hijo de su madre le pongan 20 años de condena de los que vete tú a saber cuántos cumple? Llamadme animal y bestia, pero esta gentuza no merece vivir o, en el caso más democrático, no merece salir de la carcel de otro modo que no sea con los pies por delante.

Solo pensar en la familia de Marta de Castillo, e imaginarme qué jarro de agua fría es esta sentencia para ellos… 20 años para esa basura que te ha quitado de un plumazo a tu hija, 20 años y luego a vivir… Claro que, para completar un poco la sentencia, también se le absuelve del delito de violación porque como no hay cuerpo, no se pueden investigar los restos orgánicos…

Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María García también han sido absueltos, aquí no hay cómplices ni, permítanme la expresión, dios que lo fundó.

El fallo condena también a Carcaño a indemnizar con 280.000 euros a los padres de Marta y con 30.000 euros a cada una de las hermanas. Aquí se ve que en esta vida TODO tiene un precio. Se puede hacer lo que cada uno quiera, eso sí, teniendo dinero, que, a fin de cuentas, es lo que importa. ¡VERGONZOSO!

Miguel Carcaño y Francisco Javier García ‘El Cuco’ son pues los únicos condenados, si es que es lícito usar esa palabra en este caso.

Yo siento que esto no puede ni debe quedar aquí, hay que movilizarse y recurrir esta sentencia irrisoria e irritante. Todos los implicados deben pagar por lo que hicieron. Ahora más que nunca debemos escuchar el grito de MARTA SOMOS TODOS y ayudar a su familia, que es la que sigue aquí, para así, por lo menos, salvaguardar su honor y su descanso.

Si fuera por mi, el juicio hubiera sobrado. Hay casos que no merecen defensa posible. Pero la injusta justicia siempre tiene cabida en este país.

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s