Rock That Body

La tarde del pasado miércoles, encontré algo de tiempo para terminar de ver el desfile de Victoria´s Secret del pasado 29 de noviembre.

He de reconocer que nunca antes había visto un desfile de la marca y, dado que son un auténtico fenómeno televisivo en  Estados Unidos, me picaba la curiosidad de ver si se trataba de un desfile más de lencería o, sin embargo, aportaba algo más a parte de modelos, buena música, famosos…

Por encima de todo, el montaje y la realización del desfile son estupendos. A ello se une buena música (Leona Lewis, Kanye West, Jay-Z, Rihanna, One Republic, Maroon 5, Nikki Minaj, Lady Gaga, Beyoncé) y, como no, un buen puñado de modelos que alegran la vista a cualquiera.

Aún así, llega un momento en el que, lejos de dejarte llevar por toda la “carne” de la pasarela, empiezas a fijarte en el detalle de las prendas que visten las modelos, la profesionalidad de toda la gente implicada, el ambiente que rodea al espectáculo, toda la preparación previa al desfile… Al final, los cuarenta y dos minutos que dura el espectáculo se te hacen cortos y te quedas con ganas de más.

Entre colección y colección, se intercalan entrevistas, vídeos del backstage, etc. En una de las entrevistas, las modelos hablan del tipo de actividades que realizan algunas de ellas fuera de las pasarelas: parapente, fotografía, boxeo…

¿Una modelo boxeando?, ¿nos tomas el pelo?

Pues no y, dado que es sábado, un poco de buena música de “The Black Eyed Peas” no nos viene nada mal para ponernos las pilas y acompañar a la modelo brasileña Adriana Lima en una de sus conocidas sesiones de boxeo.


Que paséis un buen sábado

(Pablo)

NOTA: Desde Twitter, @anunciosTV nos enlaza al vídeo en el que participa Adriana Lima para la marca KIA y que se emitirá durante la Super Bowl del domingo 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s