Betty Anne Waters

Fuertemente unidos desde su niñez, los hermanos Waters (Betty Anne y Kenneth) ven como este último es condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de un salvaje asesinato que niega haber cometido. Betty Anne, una mujer casada, trabajadora y al cargo de sus dos hijos, cree firmemente en la inocencia de su hermano y, aunque le cueste su matrimonio y la custodia de sus dos hijos, decide comenzar los estudios de Derecho con la esperanza de retomar el caso de su hermano y sacarle de prisión.

Durante sus estudios, rodeada de estudiantes más jóvenes que ella, conocerá a Abra Rice (Minnie Driver) que será su apoyo durante esta etapa y la posterior, básica para localizar las pruebas que permitan reabrir el caso de su hermano.

Dirigida por Tony Goldwyn y basada en hechos reales, podemos decir que estamos ante un drama muy del gusto de todos los públicos.


El talento como actriz de Hillary Swank es indudable, como muestra comentar que es la tercera mujer que ha ganado dos Oscar en la categoría como mejor actriz (Boys Don´t Cry, Million Dollar Baby). Sin embargo, desconocía la participación de Sam Rockwell en la película y, la verdad, fue una alegría disfrutat de su interpretación. Rockwell es un actor solvente que lleva trabajando desde los diez años y al que hemos podido ver en películas como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El desafío – Frost contra Nixon, Iron Man 2.

La película explora la relación entre los dos hermanos mediante el uso de flashbacks a su época de niñez, donde comprendemos la dura infancia que tanto les unió y que lleva a la protagonista a intentar liberar a su hermano de la que, a todas luces, parece una condena injusta.

¿Nuestra nota?

Desde La Almohada de Lucas le damos un 7/10, muy recomendable.

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s