Pedían calefacción y les dieron leña.

Leyendo el título de este post, puede parecer que la Policía Nacional reprimió duramente las protestas de unos pobres estudiantes que solo pedían que no hubiera tantos recortes en educación…¡Y cuánta razón tienen! Educación es una de las parcelas más castigadas, de siempre, en cuanto a materia económica y de recursos se refiere.

No nos damos cuenta de que la educación presente es básica para un mejor futuro, que cuanto más recortemos en materia educativa, más estaremos recortanto en las posibilidades y el desarrollo futuro del país. Pero nos seguimos sin caer de la burra…

Pero ¡QUIETOS!, no estoy ni mucho menos defendiento la actitud de estos estudiantes que, casi sin darnos cuenta, están santificando algunos medios.

Yo soy firme defensor de las fuerzas de seguridad de este país, las defiendo y las respeto, y con esta actitud NUNCA he tenido serios problemas con ellos.

Entiendo que cuando un grupo de personas, independientemente de su edad, sexo, religión, etc, se subleva; las fuerzas de seguridad del estado deben actuar, porque son las encargadas de mantener el orden. Hay muchas formas de protesta, pero no todas ellas son válidas en democracia, como hizo ver, equívocamente, el Movimiento 15M.

Me da pena ver como esta gente, marionetas de un entramado mucho mayor, son los únicos perjudicados de un vil engaño. Debemos acostumbrarnos a cumplir las normas si queremos ser respetados. De momento, el camino que en este sentido, estos grupos están tomando, no es el adecuado.

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s