Series que nos gustan: American Horror Story

Un matrimonio con problemas se da un nueva oportunidad mudándose, desde Boston, a una antigua casa en Los Ángeles. Sin embargo, al poco tiempo de trasladarse, empiezan a suceder extraños fenómenos que vienen a explicar el porqué del bajo precio de la propiedad…

Como su propio nombre indica, estamos ante una serie de terror y buena prueba de ello es que cada episodio se inicia con un acontecimiento escalofriante acaecido en la casa. Si ello no basta para acongojar al espectador, los títulos de crédito no ofrecen lugar a dudas.


Aunque podemos pensar que la familia Harmon (Connie Britton, Dylan McDermott y Taissa Farmiga) es la protagonista de la serie, es la casa la que terminará acaparando toda la atención del espectador convirtiéndose los Harmon en unos personajes más de todo el elenco que aglutina American Horror Story.

No se como Jessica Lange habrá llegado a la serie pero su interpretación es más que brillante; prueba de ello es el Globo de Oro (mejor actriz de reparto) que ha ganado por su trabajo. Su buen hacer es más que patente en los últimos episodios de la primera temporada y parece que, su personaje (la vecina de la casa de al lado), tendrá mayor protagonismo, si cabe, durante la segunda temporada.

Otros rostros conocidos que se pasean por la serie son Zachary Quinto (Heroes, Star Trek, Margin Call), Kate Mara (127 horas, El tirador), Denis O´Hare (J. Edgar, The Good Wife, Mi nombre es Harvey Milk) o Mena Suvari (American Beauty).

En definitiva, una serie para aquellos televidentes con el estómago necesario para hacer frente a las escenas que esta serie, que ha cosechado gran éxito en EEUU, ofrece.

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s