#soygitanodameunacasa

Vale ya de tanta historia… Acabo de ver las noticias y estoy indignado, pero no indignado del 15M, indignado de verdad. Mira que son siempre los mismos… Y que no espabilamos!!!!

Ocupan casas, da igual si tienen dueño o no, roban electricidad, agua, enseres, gas…todo lo que ‘pillan’ y, con todo y con eso: QUIEREN UNA VIVIENDA DIGNA!

Qué daño hacen a la comunidad gitana de verdad, a la que oferta cultura, a la que demanda integración, a la que ayuda, a la que ofrece, a la que colabora y a la que trabaja por una España mejor.

Vamos, no me jodas, con más de tres millones de parados, parados de verdad, de los que no lo son por voluntad propia, y todavía tenemos que verles en televisión pidiendo una vivienda digna…

Me indigna. Me indigna ver que hay personas, que haciendo uso de un victimismo racial, al final consigue aquello por lo que otro ha estado luchando toda su vida y no ha conseguido.

‘Paso’ de seguir escribiendo, de seguir tecleando alimentando la ira y la impotencia, paso de seguir dedicándole ni tan siquiera unos segundos a estos vagos…

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s