Bowers & Wilkins C5

No se si recordareis como, hace dos meses, despotricaba de los auriculares baratos y, especialmente, de los que acompañan a los productos de Apple. Básicamente, venía a aconsejar que, si te gusta escuchar música en tus desplazamientos, horas de estudio, jornada laboral, etc., te hicieses con unos buenos auriculares y re-descubrieses tus canciones favoritas.

Me quedé con ganas de aconsejar algunos modelos pero, como tampoco soy un gran entendido, lo he ido dejando hasta el punto que solamente voy a mencionar los auriculares que uso en la actualidad.

Bowers & Wilkins C5

Para los que no conozcan la marca, Bowers & Wilkins es una compañía británica fundada en 1966 con una gran reputación como fabricantes de cajas acústicas de alta calidad. Entre sus creaciones (asequibles) más conocidas están los altavoces Zeppelin ó Zeppelin Mini.

Centrándonos en los auriculares: los Bowers & Wilkins C5 son unos auriculares intra-aurales de muy alta calidad en los que la marca ha volcado los conocimientos adquiridos durante todos estos años.

El diseño de los Bowers & Wilkins C5 es muy llamativo

Características

Para empezar, la estructura interna de los C5 está equilibrada con tungsteno para asegurar que los mismos tienden a ir hacia los oídos. Además, introducen un novedoso (y patentado) diseño consistente en que un lazo almohadillado se fija de manera rápida y cómoda en el puente interior de la oreja. ¿El resultado? No tendrás problemas para usarlos en movimiento.

Otra característica destacada es el denominado “filtro micro-poroso”: lograr un sonido espacioso no es problema para una caja acústica de gran tamaño pero, sin embargo, constituye un auténtico desafio para unos auriculares intra-aurales. Gracias al filtro micro-poroso, cientos de bolitas microscópicas de acero se comportan como un difusor de sonido, abriendo este último y haciendo que la música suene de manera rica y expansiva.

El diseño de "lazo seguro" patentado por B&W

Así, el cómodo ajuste de los C5 y su impactante sonido te permiten olvidarte de lo que te rodea y disfrutar de la música; eso sí, dejan pasar una cantidad suficiente de ruido ambiente para que mantengas la sensación de lugar y evites incidentes desagradables (ej. atropellos).

Otro detalle es que el cable de conexión (1,2 metros) homologado por Apple, incluye su propio control remoto y micrófono, permitiéndote controlar la reproducción de tu música además de realizar/contestar llamadas telefónicas.

Para terminar, en la caja de los C5 encontrarás, además de los auriculares, tres tamaños de tapones (extra-pequeños, medianos y grandes) y una funda.

¿Precio?

Seguramente sea su mayor pero, dado que me los regalaron, no tuve que “sufrirlo” (os aseguro que no lo hubiese pagado). En fin, los he localizado en la Fnac por 179€ (bajo pedido).

¿Mi impresión?

Son una maravilla 🙂

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s