Crisis de tinta

¡Uff! Cuánto hacía que no me sentaba a escribir, a compartir unas líneas con todos vosotros… La vida es tan estresantemente estresante que apenas dedicamos un mísero minuto a ver lo que ocurre a nuestro alrededor, a charlar con los amigos, a lanzar una mirada indiscreta a algún escote ahora que llega el verano… Pero hoy me siento con ganas.

Hace meses descubrí una canción de Nacho Vegas, “El hombre que casi conoció a Michi Panero”, y eso me llevó a saber más sobre este autor que, a mi particualrmente, me recuerda a Búnbury, obviamente con sus diferencias, pero es de estos autores que te dejan huella, y cómo no, también investigué sobre el tal Michi Panero, y cuál fue mi sorpresa cuando me enteré que Michi Panero fue un intelectual del siglo XX (¡ignorante de mi!). Y es la canción que ahora estoy escuchando, superando los decibelios recomendados, lo que, a la larga, me producirá una leve sordera, aunque no mayor que la que tendré por el paso de los años…pero ¡qué coño! que me quiten lo bailao.

Sé que a buen seguro estareis pensando ¡qué mierda de post! y me parece correcto, no es mi mejor post, pero un miércoles, ya jueves, a las 00:15 es lo que me ha apetecido comentar.

Feliz jueves a todos.

(Fer)

Responder

