La sombra de la traición

Si os gustan las películas de espías, giros inesperados y finales inciertos… estáis de suerte.

Dirigida por Michael Brandt (WantedEl tren de las 3:10A todo gas 2), La sombra de la traición (The Double) ofrece dosis de todo lo anterior unido a actores de la talla de Richard Gere (¿merece presentación?) o Martin Sheen (El Ala Oeste de la Casa Blanca); no me olvido del co-protagonista, Topher Grace (Spider-Man 3, Algo más que un jefe) aunque debo reconocer que es un actor que nunca me ha gustado pero que, al igual que el resto del elenco, se ha limitado a cumplir con su papel porque el guión, realmente, no daba para más.

Sinopsis

Tras la muerte de un senador en extrañas circunstancias, la CIA pide al agente retirado Paul Shepherdson (Richard Gere) que se reincorpore para atrapar al supuesto autor del delito, un asesino denominado Cassius al que Shepherdson nunca pudo atrapar cuando se encontraba en activo. Al mismo tiempo, le asignan como compañero de investigación a Ben Geary (Topher Grace), agente novato del FBI que realizó su tesis sobre Cassius y debería serle de ayuda en la captura del asesino.

Así, el hilo argumental de la película es la caza y captura de Cassius y como las opiniones y métodos de los dos protagonistas son diagonalmente opuestos. Mientras Shepherdson opina que Cassius murió hace tiempo y que están ante un imitador, Geary está seguro de que buscan al famoso asesino y no dudará en arriesgar su vida y la de su familia hasta capturarlo.

Os dejo el trailer (en calidad HD), con una nota de 5.8/10 en IMDB estamos, simplemente, ante una película correcta para los amantes del género.


(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s