“Volver a Verte” de Marc Levy

Fantástica novela que aúna romanticismo, humor, suspense y una cuestión que todos nos hemos preguntado: ¿Tiene el amor fecha de caducidad?

Marc Levy nos cuenta la historia de Arthur, Paul y Lauren en una historia llena de pasión, encuentros y desencuentros.

Arthur, joven arquitecto, vuelve a Los Ángeles después de pasar una temporada en París. Allí se reúne con su amigo Paul, también arquitecto, con el que va a vivir nuevas aventuras con la intención, por parte de Paul, de que olvide a Lauren, una joven neurocirujana que, debido a un accidente, cayó en coma y gracias a Arthur, y en contra de los médicos que le trataban y de su propia madre que ya había tirado la toalla y solo veía como única salida el desconectarle de todas las máquinas que le mantenían con vida, logró que se recuperase. Los médicos y la madre de Lauren, ante tal situación, y viendo que la joven no iba a recordar nada del tiempo que había permanecido en coma, hicieron prometer a Arthur que nunca le contaría nada de lo sucedido, así que Arthur, cumpliendo su promesa, desapareció e intentó olvidarla, aunque sin conseguir su objetivo.

En su regreso a los Ángeles Arthur se volverá a reencontrar con Lauren y solo el destino sabe qué ocurrirá a partir de entonces…

Marc Levy es un novelista francés de éxito que después de haber recorrido diferentes caminos en su vida, tanto en París como en Estados Unidos, escribe un libro que le hará mirar hacia la literatura, pero sin dejar de lado su próximo objetivo: dirigir una película.

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s