Diputados que pierden su iPad

Se me cae la cara de vergüenza al leer noticias de este tipo: treinta de los trescientos cincuenta iPad, que se entregaron a los diputados de nuestro Congreso al comienzo de esta legislatura, se han “extraviado”.

El uso de las comillas viene motivado porque, sinceramente, no me lo creo. Todavía “cuela” que se pierdan dos, tres, incluso cinco pero…¿treinta?. Hmm, un 8,57% del hemiciclo, acercándonos peligrosamente al 10%…¡esto huele a chorizo a la legua!.

Me parece cojonudo que la Mesa del Congreso haya decidido dejar de reponer iPad (que pagamos los contribuyentes) a nuestros “representantes” y que, únicamente, se proceda a su reparación una única vez (también me gustaría saber en que consiste ésta, dado que el citado dispositivo es poco reparable).

¿Dónde estarán esos iPad?, ¿será cierto que se han extraviado?, ¿o es que algún familiar cercano al diputado/a está disfrutando de la tableta? 

Dado que se trata de “bienes públicos” y que, por lo tanto, deben ser devueltos al final de la legislatura…¿qué pasa con esos iPad desaparecidos?, ¿algún diputado va a abonar su precio con fondos propios? Que va, aquí no va a pasar nada. Ya que les pagamos sueldo, dietas y les proporcionamos un smartphone, conexión gratuita a Internet, tarjeta de transporte y una tableta de última generación… ¿qué más dará que se siga escapando el dinero por esos resquicios?

Dado que los dispositivos se pueden bloquear remotamente, adelante con ello,  bastante se ríen ya de nosotros…

(Pablo)

NOTA: Si ya os queréis terminar de cabrear, sabed que la renovación de la página web del Senado ha costado casi medio millón de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s