Fruit Ninja HD

Hace unos días, Halfbrick Studios (desarrolladora de apps para iOS) colgaba el cartel de gratuito a algunos de sus juegos más conocidos: Jetpack Joyride, Monster Dash, Age of Zombies o, el que nos ocupa, Fruit Ninja.

La mecánica del juego es sencilla: cortar fruta usando tu dedo, a modo de espada, sobre la superficie multitáctil de tu iPad.

El menú inicial de la aplicación nos muestra cinco opciones:

  • Dojo: el lugar perfecto para entrenar tus “habilidades” cortando el mayor número de frutas posible durante un tiempo determinado.
  • Nueva partida: ofrece tres modos de juego.
    • Clásico: corta el mayor número de frutas teniendo en cuenta que tienes tres “vidas”. Ten en cuenta que cada bomba que cortas resta una y cada fruta que no cortas también.
    • Modo Arcade: corta el mayor número de frutas durante un tiempo determinado. A ello hay que unirle la posibilidad de congelar el tiempo (y así cortar más frutas), lluvia de frutas (muchas frutas en tu pantalla para que logres mayor puntuación), combos, etc. Eso sí, evita cortar las bombas dado que te restarán 10 segundos.
    • Modo Zen: corta el mayor número de frutas durante un minuto y medio. En este modo, no hay bombas ni se te resta tiempo por fruta no cortada.
  • Multijugador
    • Ataque clásico: la pantalla de tu iPad se divide en dos para enfrentarte a otra persona y ver cual corta más fruta.
    • Online: usando Game Center podrás retar a tus amigos (siempre y cuando tengan este juego instalado). Otra opción es que el sistema te empareje, al azar, contra otro jugador de cualquier parte del mundo..
    • Modo Zen: de nuevo, la pantalla del iPad se divide en dos para ver quien de los dos oponentes es capaz de cortar más fruta durante un minuto y medio.
  • Extras: es un opción de poca utilidad aunque te permitirá ver su página de Facebook, seguir su cuenta de Twitter, etc.
  • Game Center: permite comparar tus puntuaciones con las de tus amigos (fomenta el “pique” para ver quien es el mejor) u otros jugadores.
Diversión a raudales

Diversión a raudales

El juego también dispone de una tienda integrada donde proporcionarte todo tipo de ventajas para acumular mayor puntuación. Aunque su uso no es obligatorio, si el juego te engancha y no te importa gastarte unos eurillos…conseguirás aumentar tu puntuación (y, quizá, superar a ese amigo tuyo que se te resiste). Aún así, su uso es opcional y el juego puede ser jugado perfectamente sin recurrir a ningún extra.

El coste de Fruit Ninja HD ya vuelve a ser de 0,89€ pero, una vez lo pruebes, estoy seguro que no te habrá importado gastar menos de un euro por la diversión ofrecida.

¡Hasta la próxima app!

(Pablo)

NOTA: Puedes descargar Fruit Ninja HD desde aquí. También hay versión para iPhone/iPod Touch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s