Adios “Alforjillas”

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de Ángel Herranz, más conocido como “El Alforjillas”.

La verdad es que estoy escribiendo estas líneas, obligadas, y aún no me lo creo. Fue este septiembre cuando tuve la oportunidad de conocerle en su restaurante, a él y a su mujer Begoña, una gente extraordinaria. Un humor, una clase, un trato… Y quién me iba a decir a mi que, todas esas cenas proyectadas en su restaurante, con amigos, compañeros, etc. porque era un lugar para soprender, cuanto menos sorprender…, se iban a ir al traste.

El corazón de “El Alforjillas” era tan grande que no pudo crecer más y se paró, privándonos de más años de buen humor, privándonos de su compañía. Ahora, otros allá en el cielo, disfrutarán de él, mientras otros, aquí en la tierra, le echaremos en falta.

Amigo (permíteme llamarte así) espero que allí donde estés, sea tu lugar soñado, con tu 600 recorriendo todas esas nubes, observándonos desde arriba como lo hacías con todas esas cámaras en tu “Rincón del Pasado” para hacer la imitación más perfecta que se podía hacer y hacernos pasar un rato inolvidable, tanto como lo eres tú.

Ángel, seguro que si miro al cielo eres la estrella que más brilla, la estrella que contiene otras cientos de estrellas. Buena suerte amigo, buena suerte…

(Fer)

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s