De los Goya, los modelitos y poco más…

Lamentable gala de los Goya la de ayer, aunque ya no suena a novedad…

No hay cosa que me dé más rabia que se utilicen acontecimientos de este calibre para hacer de ellos una fiesta-protesta. Denota que ni educación, ni valores ni saber estar tenemos.

Supongo que la gran mayoría de la gente que vio ayer la gala de los premios Goya la vio por su contenido cinematográfico y no para ver a ciertos ‘personajes’ quejándose por los recortes, dando su apoyo a toda la gente que lo está pasando mal, etc. que es totalmente respetable, pero ayer se equivocaron, ayer no tocaba.

Somos los más tontos del lugar, porque en lugar de mostrar a medio mundo una UNIDAD que dé confianza en el exterior, mostramos la DESUNIÓN más profunda e incisiva. Mostramos nuestras debilidades en lugar de nuestras fortalezas y, para colmo, tenemos a ese tumor enquistado, ese clan, del que no me apetece dar su nombre, por asco más que nada (no quisiera vomitar encima del teclado…) que siempre dan la nota en este tipo de eventos. Defienden a España cuando ni tan siquiera saben lo que es sentirse español…

En fin, que de ayer solo me quedo con alguno de los modelos de las féminas que se acercaron hasta la alfombra roja y poco más, porque de cine mejor ni hablemos. “Lo Imposible” salva nuestras taquillas pero es “Blancanieves” quien sale como máxima triunfadora, se cometen errores garrafales a la hora de la entrega de premios, falta preparación en muchos momentos de la gala… Vamos de ‘sobraditos’ y así nos va…

Es triste, pero me quedo con los Oscar ¿por qué? Por clase, señores, simplemente por clase; la que los americanos tienen y de la que nosotros nos jactamos de no tener.

Lamentable gala de los Goya la de ayer, aunque ya no suena a novedad…

(Fer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s