Victoria´s Secret Fashion Show 2012

Por si alguien se lo estaba preguntando…sí, este año también hemos visto el famoso desfile de Victoria´s Secret.

¿Un resumen?

No se porqué pero este año, además de las modelos y las creaciones de la famosa marca de lencería, las actuaciones musicales han tenido bastante peso en el desfile. No en vano, los artistas invitados han sido Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber; de ellos, la barbadense (que se ha atrevido a desfilar) y el joven cantante (que no ocultaba su “admiración” hacia alguna de las modelos que le pasaban al lado) son los que más “juego” han dado.

Contrario a lo que podáis pensar, el desfile no es un mero escaparate de carne (no vamos a negar que las modelos están bien, pero no lo son todo) sino que el espectáculo se divide en una serie de desfiles, cada uno con su temática y creaciones específicas de Victoria´s Secret en armonía con la misma (ej. los meses del año, un circo, etc.). Entre cada uno de ellos, entrevistas a las modelos, vídeos promocionales, tomas falsas…

En fin, unos cuarenta y cinco minutos de puro espectáculo en el que poder disfrutar de algunas de las modelos más conocidas (Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Erin Heatherton, Behati Prinsloo…), algún que otro debut (Cara Delevingne, Barbara Palvin y Jourdan Dunn) y buena música en directo.

Para muestra…

(Pablo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s