Sin tregua

cine-ladl
Sin tregua
nos sitúa en el día a día de Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan por uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles en el que se ha desatado una guerra por el control de la droga.

La película ahonda en la relación entre ambos protagonistas ya sea a través de su trabajo (en donde la actuación coordinada y la confianza mutua son básicos) como en el ámbito de sus relaciones personales.

Poster 700x1000 AF

Al mismo tiempo, traza un buen panorama del trabajo en equipo (apoyo sobre el terreno, relaciones personales) que se desarrolla en una comisaría de policía y, si es lo que intentaba, logra que el espectador aprecie, notablemente, el papel que juegan las fuerzas de seguridad en nuestras calles a diario.

Seguramente, su mejor aportación es que ha sido rodada como si de un documental se tratase y, ciertamente, esta técnica confiere un mayor realismo a cada una de las intervenciones que los protagonistas llevan a cabo durante las casi dos horas que dura película.

Nota en IMDb: 7,6/10 – Recomendable.

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s