Combustión

Sinópsis

Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de su boda, conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción que culminará con una noche del mejor sexo de su vida. Poco a poco Mikel se irá sintiendo más enganchado por ella y por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol y pura adrenalina que despertará su lado más salvaje…

¿Qué nos ha parecido?

Estamos ante una suerte de Fast & Furious “a la española”: actores guapos, coches deportivos (Porsche, Ferrari…), música electrónica, acción, sexo…

Quede claro que no soy un seguidor acérrimo del cine patrio y una de las razones que me llevó a ver la película es que, entre su reparto, figura Alberto Ammann (Celda 211). Además, me picaba la malévola curiosidad de ver como un “guaperas” (léase genética privilegiada + cuerpo cincelado en gimnasio) como Álex González (famoso no hace mucho por saraos poco relacionados con su profesión) se desenvolvía como actor. Como esperaba, este último no me ha deslumbrado lo más mínimo…

Combustión

Echando una ojeada a IMDb.com veo que Combustión, estrenada a finales de abril, se comercializará en DVD/Blu-ray a finales de este mes (sí, cuatro meses tras su estreno). Si a ello le unes que únicamente se ha estrenado en cines españoles y rusos, mucho me temo que la película no ha recaudado lo que se esperaba.

Sigo investigando y confirmo que la película no funcionó nada bien durante su estreno. Para más inri, durante su tercer fin de semana ya había perdido un 39% de recaudación…

Aún con ello, y seguramente porque se ha rodado en Lisboa y Madrid (fantástico el apartamento en la Plaza de España), la película me ha gustado 🙂

(Pablo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s