Léelo después

Cuando viajo, ya sea en metro a diario o mediante cualquier otro medio de transporte que me lo permita, suelo leer en mi iPhone/iPad distintos artículos que he ido grabando durante la semana para cuando tenga un rato libre.

¿Cómo lo hago?

Básicamente, utilizo una app llamada Pocket. Su funcionamiento es sencillo: permite agregar enlaces a los artículos que te interesan para leerlos más tarde ya sea mediante un dispositivo móvil (iOS / Android) o vía web.

No se trata de un mero recopilador de enlaces sino que, desde la propia aplicación, podrás leer los artículos y personalizar el tipo de letra y su tamaño, justificación del texto, nivel de brillo, modo nocturno (fondo negro, letra blanca), etc.

¿Sin tiempo para leer un artículo? Guárdalo para más tarde

¿Sin tiempo para leer algo? Guárdalo para más tarde

Por lo demás, una vez leído el artículo, podrás guardarlo (por si en el futuro te es de utilidad), asignarle etiquetas (ej. diseño, cocina, deporte, etc.), compartirlo en distintas redes sociales, enviarlo por correo electrónico o borrarlo.

Al mismo tiempo, Pocket se encuentra integrado en un montón de aplicaciones como Twitter, Flipboard, Reeder, Zite, etc. que te permitirán grabar los enlaces y disfrutar, cuando tengas un rato, de su lectura. También puedes mandar los enlaces por correo electrónico y Pocket se encargará de mostrártelos en tu dispositivo móvil o vía web.

En definitiva, una buena opción si te gusta leer y tu actividad diaria no te lo permite en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s