Eyefi Mobi WiFi SD

Si tienes una cámara de fotos digital, seguro que conoces perfectamente todo el proceso que se inicia una vez tomadas las fotografías: extraer la tarjeta de memoria de la cámara y transferir las imágenes a tu ordenador (o dispositivo móvil) para editar, compartir, imprimir o simplemente almacenar tu trabajo.

La tarjeta SD Eyefi Mobi viene a simplificar este proceso dado que integra un procesador ARM y conectividad WiFi lo que le permiten transferir, automáticamente, las fotografías a tu ordenador, tableta, móvil, etc.

Su precio es más elevado que una tarjeta SD normal

Su precio es más elevado que el de una tarjeta SD normal

Lo anterior significa que, si tu ordenador (PC/Mac) o dispositivo móvil (Android, iOS o Kindle), se encuentra cerca de ti y los conectas a la red WiFi que crea la tarjeta (ésta viene a funcionar como un hotspot) podrás ver las fotos según las tomas lo cual permite apreciar la calidad de la imagen mucho mejor que utilizando la (pequeña) pantalla LCD de tu cámara.

La tarjeta SD, fabricada por Samsung para Eyefi, es de clase 10 (alta velocidad de transferencia) y puedes elegir entre distintas capacidades de almacenamiento (8, 16 y 32 GBs).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s