Dyson 360 Eye

James Dyson, fundador de la compañía británica Dyson, ha presentado su último aspirador automatizado, el denominado Dyson 360 Eye.

Dotado de una cámara de 360 grados, capaz de registrar su posición en una habitación hasta 30 veces por segundo, el aspirador sabe en todo momento donde está, donde ha estado y que zonas tiene pendientes de limpieza.

¿Cómo funciona?

Gracias al sistema ciclónico de Dyson, el aire y suciedad son succionados al interior en un ángulo tal que los hace girar en espiral a gran velocidad creando una fuerza centrífuga capaz de separar la suciedad del aire; éste, a continuación, atraviesa un filtro HEPA que retiene cualquier partícula microscópica que haya podido escapar del paso anterior. 

De la succión se encarga un motor V2 que gira a 78.000 revoluciones por minuto, lo que le convierte en el aspirador más potente del mercado. Su movilidad sobre todo tipo de superficies es excelente gracias a un sistema de ruedas tipo oruga que impide que se quede atascado en situaciones en las que otros aspiradores, dotados de poca tracción, quedarían inmovilizados.

Si a todo lo anterior le unes unos cepillos, dotados de filamentos de fibra de carbono, la limpieza de tu casa está garantizada.

¿Aún hay más?

Pues claro, gracias a una aplicación para dispositivos Android/iOS, podrás programar horarios de limpieza y hasta actualizar el firmware del aspirador.

El Dyson 360 Eye se comercializará a nivel mundial en 2015 pero, si vives en Japón, podrás hacerte con uno a partir de la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s