Como eliminar el atajo a contactos favoritos/recientes en IOS 8

Si habéis instalado iOS 8 en vuestros iPhone, seguramente habréis notado que, cuando pulsáis dos veces seguidas el botón Inicio (también llamado botón Home), además de acceder a las aplicaciones que se encuentran en segundo plano, también aparecen, en la parte superior, vuestros teléfonos favoritos además de aquellas personas con las que habéis hablado recientemente.

A mí, personalmente, no me gusta mucho esta opción pero puedo entender que es un método más rápido que acceder, a la misma información, desde la aplicación Teléfono.

¿Puede desactivarse?

Ya sea total o parcialmente, esta nueva función puede personalizarse.

Instrucciones

  1. Ajustes
  2. Correo, contactos, calendarios
  3. En el selector de aplicación
  4. Desactiva la opción/opciones que desees
iOS 8.1

Vista de “Ajustes – Correos, contactos, calendarios”

iOS 8.2

Vista de “En el selector de aplicación”

6 Respuestas a “Como eliminar el atajo a contactos favoritos/recientes en IOS 8

  1. Muchísimas gracias. Me quitaste un lio de encima. Ya lo había intentado todo:

    Me gusta

  2. Gracias!! Perooooo
    Como elimino de favoritos a un contacto???

    Me gusta

    • Hola Roberto, la información de Favoritos de la la pantalla multitarea toma la información de tu lista de favoritos dentro de la app Teléfono. Salvo que lo elimines allí, iOS 8 no te permite personalizar que favoritos se muestra (o no) en la pantalla multitarea.

      Me gusta

  3. Gracias por tu pronta respuesta!
    NO me explique bien. Puedo incluir un contacto a favoritos. Lo que no puedo es excluirlo despues de haberlo puesto como favorito.
    Saludos

    Me gusta

Responder

